...afuera de nuestro mundo de pasarelas vacías, hay mundos que buscan y necesitan ser descubiertos y observados....
Aprendimos a vender nuestra vida como un verdadero producto del mercado, y pensamos en nuestra relaciones afectivas son en términos de productividad (costo/Beneficio)
El poder que nos da estar en el target de la belleza “aceptada” es tan grande como para “sacrificar” nuestros vínculos más sólidos, y priorizamos estar en la galería fotográfica de la deseada “vida feliz”, para “mostrar” que somos partes de una realidad a la que buscan acceder miles de personas.
Poseer lo que pocos tienen nos hace sentir exclusivos, y más aún el beneficio de eso no hace que guardemos ningún reparo en el precio de lo que perdemos: Un amor…nuestra vida…y conocer realmente un mundo que si bien dista de lo que se ve en las revistas de moda… vale la pena ser vivido, y necesita ser ayudado.
Todavía se está a tiempo de despertar…
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Coty, si realmente vivís tu vida afectiva como una relación Costo/Beneficio te diría que, o bien te lo replantees, o bien lo ajustes por inflación por lo menos jajaja.
Un beso.
No entiendo la parte en que afirmo que vivo lo vida costo/beneficio...:S.... me parece que lo planteo como una metáfora/ironía de este contexto vacío justamente... por eso después menciono cosas más trascendentales como el amor, la vida...en fin.. como diria mastercard (ja ja ja)cosas que no tienen precio...!!! ya sabemos con que comprar para todo lo demás!!!jajaja
hola solo queria decirte que me encantó lo que dijiste sobre la accesibilidad, me parecio claro y brillante. Es cierto: perdimos esa capacidad de esperar y añorar, ahora todo es instantaneo, nosotros podemos percibir el cambio; pero los mas pequeños el dia de mañana ni siquiera notaran la diferencia no te parece?
Te invito a pasar por mi blog un beso!
Publicar un comentario